Si te gustaría tener una profunda comprensión de tu vida, y si te gustaría ser comprendido sin juicio, estoy aquí para ayudarte.

   Si te gustaría conocer las preguntas que deberías preguntarte acerca de ti mismo y las respuestas a esas preguntas, estoy aquí para ayudarte.

    Si te gustaría recibir una lectura, lo primero que tienes que hacer es leer la Introducción a las Lecturas. Explica todo lo que necesitas saber de antemano. Si ya has tenido una lectura, no necesitas leer la Introducción de nuevo a menos que quieras hacerlo. Solamente entra en la sección de idioma más abajo y podrás leer la Introducción en línia. Si quieres te la puedes descargar. De todas maneras, si sigues interesado podemos hacer una cita en persona o por Skype para hacer la lectura. También puedes pedir una lectura a distancia, sin estar presente en absoluto. En ese caso la grabaré en un mp3 y te enviaré un enlace de descarga a un correo electrónico. Todas las lecturas son en Inglés. 

Pulsa para la Introducción en Inglés.

Pulsa para la Introducción Sueco.

Pulsa para la Introducción en Alemán.

Pulsa para la Introducción en Estonio.

Pulsa para la Introducción en Español.

Pulsa para la Introducción en Croato.

   Las Lecturas son por donación y esto se explica en la Introducción. Algunas personas se sienten incómodas con el método de la donación sugerida. Si este fuera tu caso, te sugiero la donación de 75 euros, más o menos. Dando algo pone un valor en lo que vas a recibir.

   Pregunta dentro. Siente dentro, si te puede ayudar tomar la lectura. Pero no lo caso por curiosidad. Hazlo si solamente te puede ayudar verdaderamente.

    Entra aquí para solicitar una lectura.

 <          >